Associació Juvenil Sarau de Terrassa
Página oficial de la "Associació Juvenil Sarau de Terrassa"
Associació Juvenil Sarau de Terrassa
Página oficial de la "Associació Juvenil Sarau de Terrassa"

Actualizado el 02/01/2020

Los estatutos son un documento que establece el mínimo de disposiciones legales para que podamos ser reconocidos como asociación.

Ideario

El ideario es un documento de carácter socio-filosófico que establece las opciones ideológicas de la entidad y clarifica nuestra misión educativa con relación al contexto social en que nos enmarcamos.

PEC

El PEC (Proyecto Educativo de Centro) es la concreción operativa de las opciones de nuestro ideario. Es un instrumento que enumera y define nuestros signos de identidad, en el cual formulamos los objetivos que perseguimos a largo plazo y recogemos brevemente nuestra estructura organizativa.

PAC

El PAC (Proyecto Anual de Centro) es el documento concreción del PEC en un curso académico (año escolar).

Los Criterios Comunes son una serie de acuerdos que establecemos para nuestro equipo de monitores/as y destinatarios/as para asegurar el buen funcionamiento de la entidad.

El NOFC (Normas de Organización y Funcionamiento de Centro) es un documento de carácter jurídico-administrativo que pretende recoger el conjunto de disposiciones, reglas y preceptos que regulan la organización y gestión de la entidad.

PLF

El PLF (Plan local de Formación) es el documento en el que marcamos la acción formativa de los monitores/as que se ofrece desde el centro, y con el objetivo de mejorar nuestras debilidades.

PAP

El PAP (Plan de Animación Pastoral) es el documento que concreta las acciones pastorales que hacemos durante un curso escolar para cumplir los objetivos de pastoral planteados.

La memoria de actividades es un documento en el que se exponen los objetivos educativos y actividades para conseguirlos.

El Plan Estratégico de Comunicación es un documento que sirve para dar sentido a la cultura comunicativa de la asociación, un instrumento de planificación, programación y gestión que nos ayude a expresarnos y dar coherencia a nuestra identidad i forma de comunicarnos.

Código de Conducta

EN ELABORACIÓN

El Código de Conducta es un documento de gestión organizativa que establece las reglas específicas relacionadas con los comportamientos y prácticas que estan permitidos o, en su contra, deben ser prohibidos a personal del equipo educativo o participantes de la asociación, de acuerdo con los valores, identidad y principios de esta.